Campaña

22.May.2014 / 01:58 pm / Haga un comentario

Gracias al trabajo conjunto del poder popular organizado y el Alcalde Juan Carlos Sánchez

3Enmarcado en el Gobierno Eficiente de Calle, el Juan Carlos Sánchez continúa desplegando la Fiesta del Asfalto en el municipio articulado con las UBCHES y el Poder Popular organizado.

Una de las comunidades atendidas con el plan de asfaltado es Jovalito donde se colocaron 250 toneladas de asfalto garantizando así una vialidad digna para los habitantes de la zona y las unidades de transporte público y particulares que a diario transitan por el lugar.Johan Benítez, vecino de la referida comunidad expresó que con el mejoramiento vial espera que el servicio de transporte se cumpla con mayor eficiencia por lo que agradeció el aporte del gobierno de Ribas al atender la dificultad.

“Me parece excelente, me alegra que hayan asfaltado la calle principal de Jovalito rehabilitándola por completo, desde hace cerca de dos años esperábamos que se le hiciera un cariñito a la vía y hoy en revolución ese anhelo es realidad”, comentó el señor Benítez.

Otra de las comunidades donde el trabajo con el poder popular fue en Primitivo de Jesús, sector que se busca consolidar con todos los servicios.

Al respecto, Ingrid Bolívar miembro del Consejo Comunal Primitivo de Jesús poligonal 2, expresó que gracias al empeño y apoyo del alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez, así como del ciudadano gobernador de Aragua, Tareck El Aissami y el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moros, hoy Primitivo de Jesús cuenta con la red de aguas servidas y actualmente están asfaltado las calles del sector.

“Son años de lucha que hoy en revolución se hacen realidad. El alcalde Juan Carlos Sánchez, siempre ha dado muestra de compromiso y dedicación y nos ha venido apoyando en la medida de lo posible para hacer de Primitivo de Jesús una mejor comunidad cumpliendo con el gobierno de la eficiencia en la calle”, comentó la dirigente vecinal.

Informó Omar Rivas, director municipal de vialidad y transporte en Ribas, que en esta última comunidad se han colocado más de 300 toneladas de asfalto, ubicando la báscula asfáltica del 2014 en el ayuntamiento en 1. 250 toneladas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.