Campaña

30.Jul.2014 / 10:35 am / Haga un comentario

Legado del Comandante, Sólo en Revolución

5Un total de 268 nuevos profesionales egresado de la Universidad Bolivariana de Venezuela en las áreas de comunicación social, gestión social para el desarrollo local, estudio jurídico, gestión ambiental, educación integral y técnicos medio en producción de medios y planificación de programas socio-comunitarios, recibieron sus respectivos títulos durante un acto ceremonial realizado en el salón de usos múltiples de la Escuelas de Arte y Oficio Carmen Pilar Fernández.

El acto inició con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional, para posteriormente darle inicio a la entrega de títulos universitarios de la promoción Comandante Eterno Hugo Chávez, perteneciente a la corte 2013-1.El alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos, invitado especial y padrino de promoción de los graduando de gestión social, felicito a todos los graduandos por los títulos obtenidos al tiempo que los instó a seguir aportando ideas para el desarrollo de la revolución, afianzando el legado del comandante Chávez.

“Gracias a ese gigante de América Latina, a ese hombre humanista y socialista por excelencia como lo fue el comandante Chávez, hoy los venezolanos que en la cuarta república fueron excluido y apartados de oportunidades educativas, pueden decir con firmeza que con la revolución los sueños de ayer son la realidad de hoy. A todas las personas, hombres y mujeres que se han formado y siguen formando en la Universidad Bolivariana de Venezuela y en las distintas misiones educativas los invitos a seguir aportando su granito de arena en la consolidación del proceso revolucionario”, dijo el ciudadano alcalde tras felicitar a los graduandos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.