Campaña

4.Sep.2014 / 01:47 pm / Haga un comentario

La pueden solicitar los contribuyentes que estén al día

6Para darle cabal desarrollo a la zafra tributaria 2015, a partir del primero de septiembre la Dirección Sectorial de Hacienda Municipal de Ribas, estará emitiendo los certificados de solvencia para la autoliquidación, siguiendo los lineamientos del Alcalde Juan Carlos Sánchez.

Así lo informó, el director de Hacienda Municipal, Arrys Tua quien detalló que estos certificados podrán ser retirados por los contribuyentes que estén solventes ante la dirección de hacienda, es decir que hayan cancelado los cuatro trimestres del año 2014.“Anteriormente la entrega de certificado de solvencias iniciaban en el mes de octubre, sin embargo este año se decidió adelatar el proceso; un mes ante para que los contribuyentes se preparen con mayor tiempo para la Zafra Tributaria 2015”, explicó Tua.

Igualmente agregó que ya los contribuyentes pueden adquirir las planillas de declaración estimada, declaración definitiva y la de inmueble, que forman parte de los requisitos solicitados durante la zafra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.