Campaña

16.Sep.2014 / 08:01 am / Haga un comentario

Gobierno regional y local, combaten el dengue y la chingunkuya

En la zona sur del municipio Ribas iniciaron el plan de fumigación casa por casa, gracias al trabajo mancomunado entre el Gobierno Bolivariano de Aragua, Corposalud y el Gobierno Bolivariano de Ribas, con la intención de combatir el dengue y la chingunkuya.

Cabe mencionar, que el Alcalde Juan Carlos Sánchez realizó el acompañamiento durante el inicio de la jornada, que se dio específicamente en el sector El Rinconcito y en la calle Rudecindo Canelón, donde señaló, “más allá de la fumigación, es necesario que los vecinos y vecinas tomen conciencia de evitar los criaderos; Al zancudo ni agua”.

Igualmente el mandatario local informó que el Gobernador Tareck El Aissami adquirió 3 mil kilos de abate para los 18 municipios de la entidad aragüeña; además de la adquisición de nuevos equipos livianos de fumigación, “en el municipio Ribas tenía tres, más tres que llegaron contamos con 6 equipos livianos de fumigación”.

Agregó, “además hoy (ayer) llega otro equipo semiliviano que se utilizan para la fumigaciòn masiva en las comunidades.

“Este plan de fumigación lo vamos a llevar a las 5 parroquias del municipio Ribas, como una medida de prevención el dengue y la chingunkuya”, aseveró Sánchez reiterando el llamado a la conciencia de prevenir los criaderos de zancudos./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.