Campaña

18.Feb.2015 / 09:08 pm / Haga un comentario

En el municipio Ribas

El Monumento y Paseo de la juventud que da la bienvenida al municipio José Félix Ribas por el peaje de La Victoria, es otro de los destinos turísticos chévere de Aragua disponibles para este asueto de carnaval 2015, así lo expesó el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, quien asistió en compañía de la Legisladora Sumiré Ferrara y la Juventud a disfrutar de las instalaciones que conforman esta majestuosa obra de carácter histórico, deportivo, recreativo y cultural, realizada por el presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Tareck El Aissami.En este sentido Sánchez indicó «este sueño del comandante supremo, me atrevo a decir, sin lugar a duda, que es el mejor espacio y destino turístico de Aragua y Venezuela, por ello los invito a todos a conocerlo»-

Asimismo acotó el Alcalde que durante el asueto de Carnaval los espacios están abiertos desde las 6: 00am hasta las 9:00am para el paso peatonal con el objetivo que los visitantes puedan ejercitarse, caminar, pasear en bicicletas, disfrutar en familias y apreciar la maravillosa vista de la ciudad desde el monumento.

Luego a partir de las 10 de la mañana hasta las 7:00pm las personas podrán subir con un transporte gratuito que estará esperando en la entrada del monumento, y apreciar en el Museo de La Juventud la exposición «Ribas y Chávez Lideres de la Juventud Insurgente», al tiempo que podrán disfrutar de las diversas actividades recreativas, culturales y musicales que se estarán realizando en el lugar hasta el próximo martes.

Por su parte, la presidente del Consejo Legislativo de Aragua, Sumiré Ferrara, invitó no solamente a los habitantes del municipio Ribas, sino a todo el eje este de Aragua, a recrearse, ejercitarse y culturizarse con esta obra de gran envergadura regalo del comandante supremo Hugo Chávez, el presidente obrero Nicolás Maduro y del gobernador Tareck El Aissami.

Otros destinos Turísticos

De igual forma, el burgomaestre resaltó el potencial turístico presente en la municipalidad, invitando a los temporadistas a visitar los balnearios de Pie de Cerro, El Pao y El Guaipo donde se desarrollaran diferentes actividades culturales y recreativas en estas festividades carnestolendas.

«Tambien los invitamos a nuestros niños y niñas al Paseo La Juventud donde tendremos actividades musicales, inflables, pinta caritas y muchas sorpresas más a partir de las 4 p.m.» /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.