Campaña

27.Jun.2015 / 10:17 am / Haga un comentario

Rechazó la visita del ex presidente español al país

Las fuerzas revolucionarias que integran el Gran Polo Patriótico en el municipio José Félix Ribas, rechazaron firmemente la visita a Venezuela del ex presidente de España Felipe Gonzales, quien acudiera a una audiencia en defensa Leopoldo López y Antonio Ledezma, esto como parte de la campaña mediática, la guerra y el chantaje internacional que viene impulsando la derecha en el país.Carlos Díaz, coordinador de Nuevo Camino Revolucionario (NCR), en la municipalidad, expresó “hoy las fuerzas del chavismo y la fuerza del presidente obrero Nicolás Maduro rechazamos la visita al país, de quienes pretenden ensuciar y enlodar el nombre del gobierno bolivariano y socialista, con actuaciones fascistas y terroristas sin argumentos”.

El coordinador de NCR, Indicó que “cómo es posible que el ex presidente español diga que en Venezuela no hay libertad de expresión, ni democracia, cuando estuvo rodeado de más de 50 medios de comunicación nacional e internacional al momento de hablar mal de la nación. En nuestro país señor Gonzales no hay dictadura, aquí hasta las personas que vienen a tratar de atropellar y hablar mal de este proceso revolucionario que le está garantizando al pueblo estabilidad social, tiene toda la libertad de expresar sus mentiras y son reseñadas en los medios de comunicación”, dijo.

En otro orden de ideas, Díaz en nombre del GPP manifestó su espaldarazo al presidente Nicolás Maduro y el ejecutivo nacional, en el decreto Presidencial 1787, anunciado en días pasados, donde se fija, entre otras áreas, el espacio acuático de la fachada Atlántica que la Armada debe defender. Esto debido a que la zona donde EXXON está haciendo la explotación se encuentra dentro del territorio venezolano en reclamación. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.