Campaña

22.Ene.2009 / 10:16 am / Haga un comentario

Dictan talleres de capacitación de Turismo

turismo.jpg

Representantes de los Consejos Comunales, estudiantes de Turismo de la Universidad Bolivariana, prestadores de servicios turísticos y público en general, se dieron cita en el Palacio Campo Elías con el fin de participar en los talleres de iniciación turística que se dictan a través de la Coordinación de Turismo de la Alcaldía de Ribas.

Así lo informó el Coordinador Municipal Moisés Arana, quien explicó que dichos talleres tendrán una duración de tres días comenzando desde el día lunes 19, hasta el miércoles 21. Los temas a tratar en el primer taller se denominan: Decreto, Rango y Fuerza de la Ley de Turismo, el cual será dictado por el abogado Arquímedes Romero facilitador del Instituto de Turismo (IATUR), en el que se analizará el nuevo marco legal de la actividad turística. El segundo tema se refiere a la comercialización turística. el cual será dictado por el Gerente de Capacitación del IATUR, Gregory Barrios; para el día 20 los talleres son:Calidad de servicio e Inserción al turismo como actividad productiva dictado por Joyce Rodríguez facilitador del IATUR. El miércoles cerrarán con el taller Planificación estrategica.para el turismo.

Indicó Arana que es una aspiración del Alcalde Juan Carlos Sánchez, darle un giro a la actividad turística en Ribas para que sea una gestión enmarcada dentro del desarrollo endógeno al ir incorporando a las comunidades, junto a los concejos comunales y sectores que apoyan esta actividad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.