Campaña

23.Ene.2009 / 10:52 am / Haga un comentario

Sindicatos del municipio Ribas anuncian apoyo a la enmienda constitucional

[Imagen no encontrada]

DCI. La Victoria, 22 de enero de 2009 – Dirigentes sindicales del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, expresaron en rueda de prensa su apoyo a la enmienda constitucional propuesta por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Representantes de la Unión de Trabajadores Progresistas y Clasistas de Aragua (UTRAPOSA) por la alcaldía de Ribas y representantes sindicales de las empresas Maxca, Icopor, Lavaven, Conduven, Como-Parte, Vencerámica y Grabados Nacionales estuvieron presente en esta actividad.

Igualmente asistieron dirigentes del Sindicato de Jubilados y Pensionados de todo el municipio Ribas, el Sindicato de Trabajadores de la Construcción adscrito a la Unión Bolivariana de Trabajadores, quienes en compañía del alcalde de Ribas y Jefe del Comando Municipal de Campaña Simón Bolívar en esta localidad, Juan Carlos Sánchez, quien resaltó la importancia de este pronunciamiento de los trabajadores.

«Hay que recordar que esta revolución bolivariana y socialista es una revolución del proletariado, no hay y no puede haber revolución sin los trabajadores, de manera que desde hoy los trabajadores y las trabajadoras de todo el municipio Ribas ya están incorporados a este comando de campaña y seguirán siendo protagonistas en este proceso de cambios que lidera nuestro comandante presidente Hugo Chávez», afirmó Sánchez.

Por su parte el secretario general de Utraposa y presidente del sindicato de la Alcaldía de Ribas, Leonardo Rojas, hizo un llamado a todos los trabajadores y trabajadoras de Ribas y del eje este de Aragua, a trabajar activamente en esta corta pero intensa campaña electoral por el referendo aprobatorio de la enmienda a la carta magna.

Asimismo el presidente del Sindicato de Jubilados y Pensionados del municipio Ribas, Luís Real, resaltó el apoyo que «desde el primer día de gobierno le ha brindado el presidente Chávez a todos los pensionados y jubilados del país, lo que es muestra del apoyo del Presidente al sector de los trabajadores», aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.