Campaña

2.Jul.2009 / 09:33 am / Haga un comentario

Para familiares y trabajadores de la Alcaldía

offtalmologico.jpg

Una jornada integral de salud, cedulación, barbería y venta de productos Mercal, se realizó en el Palacio Campo Elías, para atender a familiares y trabajadores de la Alcaldía de Ribas, como una muestra de atención integral a la masa trabajadora.

offtalmologico_4.jpg

 

La médico coordinadora de la jornada en elárea de salud Wilmare Franco explicó, que se atendieron desde las 08:00 a.m. a niños y adultos en especialidades como, odontología, citología, vacunación, oftalmología, medicina general, exámenes de laboratorio y desparasitación, informó Franco que dichos operativos tienen como finalidad prevenir enfermedades y mantener la buena salud de los trabajadores y sus familiares.

 

offtalmologico_1.jpg

Indicó Franco que se vacunó contra la influenza, en cuanto a odontología se realizó limpieza, restauración, colocación de resinas y extracción. Acotó además que contaron con el apoyo de médicos del Padre Lazo y de Barrio Adentro. Otro servicio prestado fue exámenes de la vista y colocación gratuita de lentes.

 

offtalmologico_2.jpg

Por su parte el enlace de la unidad de apoyo al P.P de la Alcaldía de Ribas Manuel Rivero explicó que en esta jornada se vendieron ocho toneladas de alimentos a más de novecientas personas, entre los productos ofrecidos se encuentran pollo, pasta, atún, carne de res, harina de maíz, aceite, arroz, leche, salsa de tomate aceite, verduras entre otros productos de primera necesidad y a buenos precios.

 

offtalmologico_3.jpg

Pudimos conocer que la actividad estuvo organizada en su totalidad por el Gabinete social de la Alcaldía de Ribas, integrado por varias direcciones del ente municipal y coordinado por el director de Despacho profesor Jesús Colmenares; bajo los lineamientos y politicas emitidas por el alcalde Juan Carlos Sánchez. La jornada también contó con un equipo de cedulación tanto para niños como adultos, así como de Registro civil, actividades que el burgomaestre repetirá con cierta frecuencia a fin de mejorar la calidad de vida de sus trabajadores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.