Campaña

2.Jul.2009 / 09:13 am / Haga un comentario

Este jueves gran caravana de prevención en Ribas

 

caravana_prevencion.jpg

Para este jueves se tiene previsto realizar la gran caravana de prevención en los alrededores de la Hacienda Indio Rangel, acto organizado por el Ministerio de poder Popular para las Comunas.

La información la dio a conocer Sandra Vargas representante del Vice Ministerio de Protección Social del Ministerio del Poder Popular para Las Comunas, quien indicó que la finalidad de esta caravana tiene como objetivo informarle a las comunidades las diferentes maneras de prevención del delito, accidentes, enfermedades y vicios en general.

caravana_prevencion_1.jpg

Indicó Vargas que la caravana partirá desde el sector Primitivo de Jesús, realizando dos paradas claves en los sectores de la Calle 6 del Barrio San José y La Quebrada para luego finalizar en la Cancha Deportiva de La Curia, desde donde se estará llevando una jornada integral de prevención.

Cabe destacar que en esta jornada participarán entes adscritos al Ministerio como lo son IDENA quien se encarga de atender los derechos del niño, niña y adolescente, INASS Servicios Sociales que atiende a los adultos mayores, Fundación Misión Negra Hipólita, Misión José Gregorio Hernández, entre otros.

«Este tipo de jornada es con la finalidad de que la gente valore su cuerpo, su sexualidad y que son los únicos que pueden prevenir cualquier tipo de enfermedad y tener una buena calidad de vida», acotó Vargas.

La oportunidad fue propicia para agradecer el apoyo y la colaboración prestada por el Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, el Gabinete de Protección Social así como el Frente Francisco de Miranda. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.