Campaña

11.Jul.2009 / 01:56 pm / Haga un comentario

Inaugurada primera Sala Satélite del Destacamento Precursor de la Comuna de La Mora

 

satelital.jpg

 

Con la finalidad de impulsar la conformación de la comuna socialista de La Mora, el alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, inauguró la Primera Sala Satélite del Destacamento Precursor, ubicada ésta en la E.B.N. Vicente Emilio Sojo.

satelital_2.jpg

La información al dio a conocer Gleyde Sánchez, Presidenta de la Junta Parroquial del Sector; quien indicó que la finalidad de esta sala satélite es capacitar a los consejos comunales y fortalecerlos a través de talleres y charlas los cuales serán dictados por Corpocentro, igualmente señaló que en estos espacios se estarán formando los Peritos Comunales dispuestos a recibir orientación de participación ciudadana, contraloría social, además de promover la discusión de la Ley de Consejos Comunales.

 

satelital_1.jpg

Por su parte el burgomaestre de Ribas felicitó a todas las personas que hicieron posible la realización de dicha sala y los invitó a seguir trabajando por el bien de la comunidad poniendo en práctica el sentido de pertenencia; «debemos desarrollar, construir y ejecutar a través de esta sala proyectos para la comunidad, fortalecer los principios y valores trabajando en colectivo y en unidad; el objetivo de la Revolución es construir el nuevo hombre y mujer con valores nuevos para un mejor futuro» expresó Sánchez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.