Campaña

14.Jul.2009 / 01:28 pm / Haga un comentario

Arranca recuperación de la Plaza María de la Concepción Palacios en Primitivo de Jesús

 

dos_mil.jpg

El consejo Comunal Primitivo de Jesús Poligonal 1 ubicado en la Parroquia Zuata, recibió por parte de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas, los recursos para la culminación de la primera etapa de remodelación de la plaza María de la Concepción Palacios de esa Comunidad.

La información la dio a conocer Omar Albornoz Vocero de la Mesa Técnica de Energía y Gas del Consejo Comunal, quien manifestó el agradecimiento al Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, por el aporte efectuado en días pasados a fin de dar comienzo con los trabajos de restauración de dicha plaza.

Ornato, Aceras, caminerías, alumbrado entre otros, son parte de los trabajos que se realizarán, posteriormente está prevista la colocación del busto que identificará el nombre de este espacio comunitario.

La oportunidad fue propicia para extenderle una invitación a toda la comunidad para que se acerquen este próximo fin de semana y participen en la limpieza y remodelación del lugar. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.