Campaña

14.Jul.2009 / 01:32 pm / 3 Comentarios

Crearán sede para personas de la tercera edad en situación de abandono

 

isbelis_perez.jpg

Como una manera de brindar ayuda a las personas de la Tercera edad en situación de desamparo del Municipio José Félix Ribas, se realizó una reunión con los enlaces del sector adulto y adultas mayores del eje Este del estado Aragua.

La información la dio a conocer Isbelis Pérez Enlace Municipal del Servicio Autónomo Geriátrico Gerontólogo (SAGER) de Ribas, quien indicó que la finalidad de dicha reunión es la de articular la creación de una sede en las instalaciones del Hospital José María Benítez de La Victoria, la cual se encargará de brindar atención y ayuda a las personas de la tercera edad en estado de desidia y a su vez hacerle seguimiento a las condiciones de vida de estas personas.

isbelis_perez_1.jpg

«No es tratar solo de buscar lo monetario, sino integrarlos a la sociedad para que tengan una buena calidad de vida en espacios dignos para ellos,» así lo manifestó Pérez, quien además indicó que serán pioneros en el Municipio José Félix Ribas y la idea de este proyecto es planificar y ejecutar las ideas laborables entorno a la puesta en marcha de esta sede.

A esta reunión asistieron la Gerontóloga del Hospital José Benítez Licenciada María Teresa Sánchez y representantes del sector Adulto Mayor de los Municipios Ribas, Bolívar, Tovar, Revenga, Santos Michelena entre otros. /DCI.

 

Comentarios

23.May.2010 09:54 pm
andres rodriguez dijo:

señor alcalde un sañudo revolucionario para usted y su equipole comunico que estoy esperando su respuesta de dos cartas que le deje en su despacho hace dos meses,una para que converse con el Dr mendoza para mi empleo y la otra para la ayuda que le pedi en enero para mi viaje al evento en cuba,muchas gracias

23.May.2010 09:56 pm
andres rodriguez dijo:

señor alcalde estoy hace mas de dos meses esperando su respuesta ya que le pase por escritoa su despacho la cuestion como usted me lo pidio,gracias profesor andres rodriguez 04128720683

23.May.2010 09:58 pm
andres rodriguez dijo:

señor alcalde es andres el profesor cubano de los trabj sociales la cujae le pase por escrito hace dos meses lo que hablamos y no he tenido su respuesta,consiste en una ayuda por lo del viaje al evento en la habana en enero y la otra era el empleo que se me cancelo en el benitez y necesito que hable con el Dr mendoza,gracias 04128720683

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.