Campaña

14.Jul.2009 / 01:41 pm / 4 Comentarios

Empleados de Alcaldía de Ribas realizaron trabajo voluntario

 

directora_rrhh.jpg

En vísperas de la celebración del día del niño, empleados y obreros de la alcaldía bolivariana del municipio José Félix Ribas, y un grupo de Scout realizaron una jornada de rehabilitación de todas las áreas que comprenden los parques La Estación y Los Libertadores ubicados en jurisdicción del municipio Ribas del estado Aragua.

Empleados y obreros de los departamentos de la dirección del despacho, Recursos Humanos, Fundación de Cultura, Registro Civil La Victoria, Of. De Ambiente, Saneamiento Ambiental, Of. De Tierras, Sindicatura, Catastro, Desarrollo Urbano, Casa del Abuelo, Compras, Mantenimiento, Rehabilitación, Juntas Parroquiales, Consejos Comunales entre otros, participaron en la jornada de recuperación.

 

directora_rrhh_1.jpg

Según la abogada Rosa Campos directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento Ribense, la jornada consistió en desmalezamiento, barrido, pintura, alumbrado y servicios básicos. Además de arborización por parte de los jóvenes Scout que participaron en la jornada.

 

directora_rrhh_2.jpg

Al finalizar la actividad los voluntarios disfrutaron de un suculento sancocho criollo, como premio a la labor social realizada a favor de los visitantes de estos espacios naturales. /DCI

 

Comentarios

16.Jul.2009 12:21 pm
Maximo Petit dijo:

Mi estimado Alcalde, las actividades ejecutadas en el Parque La Estacion son excelentes, pero la falta de conocimiento del ambiente produce que veamos con mucha preocupacion la falta de asesoramiento, en tal sentido me preguntaba porque la Alcaldia no ha dispuesto del material humano de la UBV en el PFG Gestion Ambiental? Si desea contactarnos lo puede hacer a los Telfs 04162361041 04125328786. Atentamente T.S.U Maximo Petit Sabogal.

17.Ago.2009 03:15 am
Jorge Henao dijo:

buenas Sr Alcalde
primero gracias por anteder el Parque de La Estacion tiene un significado para mi desde ya varios años, desde que me reunia con los Boy scout hasta presente, aparte quiero destacar que tiene un gran significado historico del cual quisiera que explotaran, ya que esta representa hace muchos años atras La Estacion de La Victoria (ferroviaria) es importante destacar que los momentos historicos de nuestras poblaciones sean explotados para que se culturen la poblacion, ya que la historia y la geografia no lo toman en cuenta en la vida, bueno si no mas que destacar gracias por todo.

7.Nov.2009 10:15 am
ciudadano dijo:

HAGAN ALGO DE VERDAD… DEJEN LA POLITIQUERIA. Y PIENSEN COMO HABITANTES DEL MUNICIPIO

7.Nov.2009 10:16 am
ciudadano dijo:

PODER POPULAR QUE SIGNIFICA?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.