Campaña

14.jul.2009 / 01:38 pm / Haga un comentario

Donado Material Educativo a la Escuela Negra Matea

donativo_directivas.jpg

 

Para solventar las necesidades del aula integral y atender a los niños con necesidades educativas, la U.E. Negra Matea ubicada en el sector Primitivo de Jesús, recibió por parte de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas la donación de materiales escolares.

La información la dio a conocer Francis Blanco Psicopedagoga del aula integral de dicho Plantel Educativo, quien agradeció en nombre de la Directiva al Alcalde Juan Carlos Sánchez por tan esperada donación, este material educativo servirá para solventar y brindar el apoyo a los niños y niñas de la institución educativa y sus alrededores.

“Estamos muy agradecidos con el Alcalde de Ribas, quien hace un gran esfuerzo con las instituciones educativas para mejorar la calidad de vida de estos muchachos, así mismo le agradecemos al consejo comunal del sector, por la colaboración prestada y su respuesta inmediata a esta solicitud” así lo manifestó Blanco.

Cabe resaltar que la entrega fue hecha por el presidente de la Junta Parroquial de Zuata, Nelson Pineda y el jefe de la Brigada Socialista Zuata 1 del PSUV, Héctor Cabeza; ambos en representación del ejecutivo municipal. Durante el acto de entrega estuvieron presentes Odalis Delgado Directora del Plantel, Eduardo Ramírez vocero del Comité de Educación de Primitivo de Jesús Poligonal 1, Roldan José Medina vocero del Consejo Comunal Contraloría Social y vecinos de la comunidad.

Cajas de Tiza, papel crepe, papel bond, juegos didácticos, creyones, pinceles, cuadernos de dibujo, plastilina y una pizarra acrílica, fue parte del material educativo donado por el Burgomaestre de Ribas. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.