Campaña

17.Jul.2009 / 02:32 pm / Haga un comentario

Celebrado acto de Grado de los alumnos de la EBN Álvarez Jaramillo

 

7ma_grado_promo.jpg

Un total de 60 alumnos pertenecientes a la EBN Álvarez Jaramillo celebraron su acto de graduación siendo promovidos al 7º grado, realizado en las instalaciones de dicho plantel, esta actividad viene a cerrar el período académico correspondiente al año 2008-2009.

La información la dio a conocer Dargis Bermúdez Directora del Plantel, quien señaló estar contenta por las metas alcanzadas por este grupo de jóvenes, que se formaron durante seis años en estas aulas.

 

7ma_grado_promo_1.jpg

La ocasión fue propicia para entregar diferentes reconocimientos, botones y placas al personal docente y administrativo que labora en la institución educativa e igualmente se les hizo extensivo el agradecimiento por la colaboración prestada durante el año escolar.

 

7ma_grado_promo_2.jpg

«Esta escuela es pequeña en espacio pero grande en educación, hoy se gradúan niños y niñas que lograron sus metas de sus proyectos de vida, es una camada de generación que se ha formado en estos salones dejando tras de si una huella de calidad» así lo expresó la Directora. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.