Campaña

21.Jul.2009 / 08:27 am / Haga un comentario

Graduados 62 jóvenes Recreadoras y Recreadores en Ribas

 

[Imagen no encontrada]

Con motivo de la primera graduación de preventólogos de la Fundación Batalla de La Juventud, se realizó un acto en el Parque Los Libertadores al cual asistieron el alcalde Juan Carlos Sánchez, el diputado Luís Rojas, el coordinador de la fundación Henry Coraspe, el director de la Policía de Ribas Jesús Aguirre y el entrenador Jonathan Heredia.

En su intervención ante los presentes, Sánchez se refirió a la crisis de valores que vive nuestra sociedad y en particular a la vulnerabilidad de los jóvenes, quienes están mayormente expuestos al flagelo de las drogas, a la violencia y la delincuencia, por lo que la labor de esta Fundación es fundamental en la formación de valores y llamó a los 62 graduandos a ocupar los espacios para la construcción de la nueva sociedad.

 

[Imagen no encontrada]

La oradora de orden Winderly Sarmiento, joven preventóloga llamó a la «reedición de la Batalla de La Juventud, esta vez luchando contra los peligros conocidos por todos, que acechan a las nuevas generaciones, por lo tanto la labor de los graduandos se orientará a atender a los jóvenes en las propias comunidades con el fin de afianzar valores de justicia, paz y equidad».

 

[Imagen no encontrada]

Por su parte el coordinador de la Fundación Batalla de La Victoria, se mostró satisfecho por el empeño y disciplina de estos jóvenes para cumplir con los exigencias de los talleres propuestos por el alcalde Sánchez, y que se dictaron en trece fines de semanas, finalmente hizo un llamado a los interesados a acercarse a la sede de la Policía de Ribas para realizar su inscripción e incorporarse a los nuevos talleres /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.