Campaña

22.Jul.2009 / 01:23 pm / Haga un comentario

Los adultos mayores de la tercera disfrutaron un día de Spa

 

moises_director_de_turismo.jpg

Con la idea de que los abuelos y abuelas de diferentes comunidades del Municipio José Félix Ribas disfrutaran un día de recreación, este martes se realizó un paseo al Hotel Aguas Termales y Spa San Juan de Los Morros ubicado en el estado Guárico.

En el marco de la inclusión social que lleva a cabo el Gobierno Municipal a cargo del Alcalde Juan Carlos Sánchez y la oficina de Turismo de Ribas en manos de Moisés Arana, cerró con broche de oro las actividades que venían realizando durante los meses de Junio y Julio, a fin de brindarle un día de sano esparcimiento a estos hombres y mujeres de nuestro Municipio.

 

moises_director_de_turismo_1.jpg

La información la dio a conocer el Jefe de la Oficina de Turismo de Ribas, Moisés Arana, quien manifestó que gracias a la articulación con los organismos sociales que laboran en las comunidades así como también el Instituto Nacional de Atención y Servicio Social al Adulto Mayor (INAAS) en Caracas, las Casas de Alimentación y el Gabinete Social de la Alcaldía, hicieron posible la realización de estas actividades.

«Queremos dar un especial agradecimiento y reconocimiento al personal que labora en el Hotel y Spa por su excelente atención en nombre de los abuelos y abuelas y principalmente por el gobierno Municipal, para nosotros es un placer brindar felicidad y esparcimiento a estas personas que dedicaron su juventud a trabajar por la patria» así lo manifestó Arana.

 

moises_director_de_turismo_2.jpg

Cabe destacar que para el mes de agosto comenzarán las actividades para los más pequeños de la casa en esta época de vacaciones, coordinado igualmente por la Jefatura de Turismo bajo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.