Campaña

28.Jul.2009 / 03:36 pm / Haga un comentario

En el Barrio 24 Julio

24_de_julio_2009.jpg

Con actos culturales, música y eventos deportivos el Barrio 24 de Julio ubicado en el Municipio José Félix Ribas, celebró este viernes su aniversario numero 45, junto a la comunidad y con el apoyo del Gobierno Municipal a cargo del Alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez.

24_de_julio_2009_3.jpg

 

La información la dio a conocer Henry Coraspe Dirigente Vecinal del populoso sector, quien acotó que toda la comunidad se siente contenta de cumplir un año más y lo celebraron con diferentes actividades deportivas tales como Softbol, Dominó, bolas criollas, bailoterapia, juegos infantiles, pintacaritas para los más pequeños de la casa, futbol de salón entre otros.

 

24_de_julio_2009_1.jpg

La oportunidad fue propicia para hacer entrega de diferentes reconocimientos a personas que destacan tanto en lo deportivo como cultural y comunitario, cabe destacar que de igual forma esta actividad fue motivo para la reinauguración de la cancha deportiva 24 de Julio, la cual fue recuperada por los vecinos de la comunidad con la participación del Gobierno Municipal.

 

24_de_julio_2009_2.jpg

El comité de Festejos encabezado por Coraspe, así como el consejo comunal y el batallón del sector agradecieron al alcalde su apoyo, colaboración y participación en esta actividad recreativa organizada para el delite de toda la comunidad. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.