Campaña

28.Jul.2009 / 03:43 pm / Haga un comentario

En la Plaza Bolívar de La Otra Banda

[Imagen no encontrada]

Con motivo de cumplirse el 226 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar y la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, el pasado viernes se celebró en la plaza Bolívar de La Otra Banda un acto y ofrenda a los pies de la estatua del insigne prócer venezolano.

[Imagen no encontrada]

De igual forma la oportunidad fue propicia para celebrar con un acto significativo el ascenso de Grado Inmediato Superior del Cuerpo Uniformado de la Policía Municipal de Ribas, el evento contó con la presencia del Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez así como todo el equipo de gobierno Municipal y demás invitados.

 

[Imagen no encontrada]

24 Funcionarios ascendieron de Agentes a Agentes Técnicos I, 2 funcionarios pasaron de Agentes a Agentes Técnicos II, así mismo 2 funcionarios ascendieron de Agente Técnico I a Agente Técnico II y por último 3 funcionarios fueron ascendidos de Agentes a Agentes III, de igual forma se entregaron reconocimientos a los funcionarios ascendidos entre las que se encuentran Barra Honor al Mérito, Barra por Buena Conducta y Barra Espíritu Policial.

 

[Imagen no encontrada]

«Felicito a estos hombres y mujeres que hoy han ascendido de Grado Inmediato Superior dentro de Policía Municipal, tenemos un gran compromiso al asumir estos ascensos de los que hoy fueron objetos, estamos haciendo lo necesario para continuar llevando al frente esta Policía Municipal; estamos dispuestos a reconstruir y fortalecer toda esta estructura basados en el socialismo, aquí estamos para hacer revolución y las ideas de Bolívar en Aragua, para hacer un gobierno verdaderamente socialista, una sola idea y un solo objetivo, La Libertad» fueron las palabras del Burgomaestre de Ribas.

 

[Imagen no encontrada]

Finalizado el acto de ascenso se procedió a cantarle cumpleaños al pie de la estatua del padre de la Patria con una suculenta y significativa torta. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.