Campaña

3.Ago.2009 / 09:01 am / Haga un comentario

En la Zona Sur de Ribas

[Imagen no encontrada]

Dando continuidad al programa «un cariño para tu vivienda», que lleva adelante la alcaldía del municipio José Félix Ribas, funcionarios del Instituto Municipal de la Vivienda (INMUHAVI), entregaron el pasado viernes materiales de construcción en el sector Las Casitas del Cementerio en la zona sur.

Así lo dio a conocer la Abg. Roselyn Torres, presidenta del mencionado instituto municipal, quien indico que la entrega consta de combos, bloques, arena, piedra, cemento, zinc y cabillas entre otros.

[Imagen no encontrada]

Esta entrega se hace siguiendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez, con recursos provenientes de Transferencia Estado Municipio 2007 (TEM-2007), la cual se inicia en la comunidad Las Casitas El Cementerio correspondiente a la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte.

Gefferson Pantoja gerente de obras, informó que cada entrega pasa por un paso previo de inspección, seguidamente se da prioridad a los casos de alto riesgo para continuar con los procesos siguientes hasta completar el total de las solicitudes.

Asimismo informaron los funcionarios de INMUHAVI, que toda solicitud debe ser canalizada a través de las oficinas de dicho instituto, donde después de un previo estudio se dará respuesta dependiendo de la urgencia de cada caso./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.