Campaña

4.Ago.2009 / 09:10 am / Haga un comentario

Anunció el Alcalde Juan Carlos Sánchez

lunes_civico__03-08-09.jpg

Durante la transmisión del Lunes Cívico realizado desde la Plaza Campo Elías, el alcalde Juan Carlos Sánchez acompañado de los directores de la alcaldía y demás integrantes de su gabinete ejecutivo, hizo una serie de anuncios relacionados con la marcha de las diversas obras y actividades que se realizan en el municipio.
El acto fue realzado con la presencia de la Orquesta de Cámara Juvenil e Infantil núcleo La Victoria, quienes interpretaron las gloriosas notas de los himnos de Venezuela, Aragua y Ciudad de La Victoria.
De acuerdo con Sánchez el estadium Ángel Díaz Palomares, ha sido sometido a trabajos de mantenimiento y mejoras en su infraestructura para servir de subsede a la delegación de softball Panamericano, la cual estará de visita mañana martes a las 10:00 a.m., para realizar una gala olímpica en dicha sede, ubicada en el sector 5 de Las Mercedes.
De igual forma anunció que se tiene previsto el techado de tres canchas entre ellas la de Bello Monte, Primitivo de Jesús y Madera 15, con la finalidad de combatir la delincuencia a través de la practica deportiva.
Respecto a la seguridad, el burgomaestre ribense informó sobre la entrega de treinta y ocho motos a la policía estadal, para continuar reforzando la vigilancia en los diversos sectores del municipio Ribas, en ese sentido afirmó que en los próximos días se inaugurará la Oficina Nacional Antidrogas, continuando con el proceso de municipalización de los entes que combaten la delincuencia, como ya se hizo con la instalación de la Oficina de Prevención del Delito en la sede de la Policía Municipal.
Se refirió el alcalde Sánchez a los diversos operativos alimenticios que se realizaron este fin de semana en diferentes puntos del municipio Ribas, en los cuales la Corporación Venezolana Agrícola y Pdval ofrecieron gran variedad de productos de primera calidad a precios accesibles para continuar garantizando la soberanía alimentaría.
Por otra parte la primera autoridad de Ribas, acompañado del gobernador del estado Aragua Rafael Isea, realizó el acto de colocación del poste fundamental de la obra que resolverá el problema del servicio eléctrico en la parroquia de Zuata, la cual se inicia con una inversión de un millardo de bolívares fuertes. Afirmó la primera autoridad ribense, que continuará la distribución de materiales de construcción en los distintos sectores del municipio, tal como se hizo recientemente a familias de escasos recursos de la zona sur.
Finalmente expresó la importancia de el nuevo reagrupamiento del Psuv, el cual se inició el fin de semana con la conformación de patrullas las cuales estarán integradas por los menos por veinte patrulleros, con la finalidad de enfrentar la «escalada ofensiva que se prepara desde Colombia contra Venezuela.»; «no debe quedar un barrio, una calle, un sector en que no haya la presencia de una patrulla» dijo, «todo el pueblo tiene que ser parte de la defensa del pueblo», terminó diciendo el alcalde ribense /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.