Campaña

11.Ago.2009 / 03:37 pm / Haga un comentario

Niños y jóvenes disfrutarán durante el mes de Agosto

estacion_parque.jpg

 

A partir de esta semana arranca en el Municipio José Félix Ribas el Plan Vacacional denominado «Juan Carlos Sánchez con sus niños», promovido por la Alcaldía de Ribas a través de IMDERIBAS, el cual atenderá a niños de los diferentes sectores del Municipio.

La información la dio a conocer William Márquez Coordinador de «Deportes Para Todos» de IMDERIBAS, quien indicó que un aproximado de mil jóvenes en edades comprendidas entre 6 y 12 años tendrán la oportunidad de disfrutar este Plan Vacacional 2009, el cual se inicia durante este mes de agosto y culmina en septiembre, «estos muchachos pertenecen a los diferentes sectores de nuestro municipio, quienes alcanzaron con éxito culminar sus estudios y de esta manera se les premia con este tipo de actividades» acotó.

 

estacion_parque_1.jpg

Los muchachos recibieron con gran alegría de manos de los facilitadores camisas, gorras y distintivos, así mismo juegos, charlas, paseos a caballo, actividades culturales y deportivas, son parte de las actividades programadas para este Plan Vacacional, cabe destacar que esta actividad es patrocinada por la alcaldía de Ribas y con la colaboración de las diferentes Direcciones y los consejos comunales de los diferentes sectores.

 

estacion_parque_2.jpg

Esta semana serán los niños de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte quienes disfruten de la programación para luego continuar con Zuata, Guacamaya, Pao de Zárate y finalmente Castor Nieves Ríos. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.