Campaña

12.Ago.2009 / 08:25 am / Haga un comentario

Colocados primeros aparatos de Ortopedia Facial a niños de La Mora

 

brillo_sonrisa.jpg

Continuando con el Programa Social «Un Brillo para tu Sonrisa», se hizo entrega de los primeros aparatos de Ortopedia Facial en el sector La Mora a un grupo de niños.

brillo_sonrisa_3.jpg

La información al dio a conocer la Doctora Wilmare Franco Coordinadora Municipal de Salud, quien indicó que este programa esta destinado a «atender las afecciones odontológicas de la comunidad de Ribas y la colocación de tratamientos preventivos y curativos»; actividad que se ejecuta gracias al aporte del Alcalde Juan Carlos Sánchez y su gestión de gobierno, quien se hizo presente en el lugar para ser participe de lo que denominó «un momento único que permite pintar sonrisas en el rostro de los niños y esa es nuestra mayor recompensa» afirmó el burgomaestre.

 

brillo_sonrisa_1.jpg

En esta oportunidad se hizo entrega de los 46 primeros aparatos de Ortopedia Facial con el fin de devolverle las condiciones funcionales, estéticas y psicológicas de los pacientes que recibieron estos beneficios, cabe destacar que el operativo contó con el apoyo del Doctor Orlando Moreno Odontólogo y Especialista en Ortopedia Dentó facial, quien colocó dichos aparatos.

 

brillo_sonrisa_2.jpg

Destacó Franco que a través de «Un Brillo para tu sonrisa» también se atiende a pacientes con tratamientos curativos que consisten en la colocación de amalgamas, resinas, lonómeros de vidrios, exodoncias, profilaxis y toda la parte operatoria, estas actividades son atendidas de lunes a viernes en horario de 2 a 5 de la tarde en las clínicas móviles destinadas para tal fin; así mismo informó que estarán durante todo el mes de agosto en la comunidad de La Mora, donde realizarán la selección de pacientes entre niños y adultos para la dotación de los tratamientos de rehabilitación. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.