Campaña

13.Ago.2009 / 01:21 pm / Haga un comentario

Este viernes

isbelis_perez.jpg

Este viernes a partir de las ocho de la mañana se estará realizando un operativo destinado al adulto y adulta mayor del Municipio José Félix Ribas, en los espacios de la Plaza Campo Elías, con el apoyo de la Alcaldía de Ribas bajo la dirección del Alcalde Juan Carlos Sánchez.

La información la dio a conocer Isbelis Pérez enlace Municipal de los Adultos y Adultas Mayores del Municipio, quien manifestó que este operativo contará con los siguientes servicios: medicina geriátrica y gerontológica, registro y actualización de pensiones, despistaje, pruebas para determinar el tipo de sangre, así como carnetización el cual les servirá para movilizarse a nivel regional y en caso de presentarse alguna emergencia estas personas estarán debidamente identificadas. Destacó Pérez que esta carnetización servirá para conocer la cantidad de personas mayores existentes en el Municipio a fin de prestarle la adecuada atención y asistencia médica cuando lo requieran.

Cabe destacar que esta actividad se llevará a cabo gracias a la articulación con la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas, el Servicio Autónomo Geriátrico Gerontológico en articulación con el INASS y la Institución SAGER a cargo del Doctor Henry Valderrama, Presidente de la Junta Interventora de dicho centro.

La oportunidad fue propicia para extender la invitación a todos los adultos mayores del Municipio para que asistan a este operativo. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.