Campaña

17.Ago.2009 / 08:27 am / Haga un comentario

En el Municipio Ribas

carnet_adulto_mayor.jpg

Con gran éxito se desarrollo en los espacios de la Plaza Campo Elías una jornada de salud dirigida a adultos y adultas mayores, actividad que contó con el apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez y SAGER.

carnet_adulto_mayor_1.jpg

La información la dio a conocer Yoselynt Reina integrante de la Junta Directiva de SAGER quien indicó que esta jornada forma parte de las líneas del Gobierno Regional y Municipal, garantizando la atención de las personas de la tercera edad e incluirlos a la sociedad a través de los diferentes beneficios brindados.

 

carnet_adulto_mayor_2.jpg

Este operativo contó con servicios de laboratorio, tipiaje, medicina especializada en Geriatría, toma de tensión, atención social referente a las ayudas económicas y la carnetización, cabe destacar que esta jornada de salud fue llevada a cabo con el enlace Municipal de los Adultos y Adultas Mayores del Municipio Isbelis Pérez, la articulación con la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas, el Servicio Autónomo Geriátrico Gerontológico en articulación con el INASS y SAGER .

 

carnet_adulto_mayor_3.jpg

«Estamos muy agradecidos con el alcalde de Ribas y su equipo de gobierno por la gran colaboración prestada para la realización de esta jornada, así mismo la receptividad de los abuelos y abuelas que asistieron a la actividad» puntualizó Reina. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.