Campaña

24.Ago.2009 / 01:21 pm / Haga un comentario

En la plaza Campo Elías de La Victoria

loe.jpg

Con masiva participación de todos los sectores, quedó formalmente instalada en la plaza Campo Elías de La Victoria, capital del municipio José Félix Ribas, la Base por la Paz, como una vía para combatir las amenazas de posible agresión externa ante la soberanía del territorio venezolano así como la defensa de nueva Ley Orgánica de Educación (LOE).

Como preámbulo al evento se dieron cita diversos cultores del eje Este entre los que destacan Los Vegueros del Joropo, niños que desde temprana edad, están demostrando la importancia del folklore nacional, la estudiantina Semillero Musical de la parroquia Zuata, Frank Jiménez, cantautor recio entre otros.

loe_1.jpg

Juan Carlos Sánchez alcalde de Ribas, instó a todos a mantenerse alertas para la defensa de la patria, asimismo recordó la importancia de la organización en las Patrullas Socialistas, como la única manera de militar en el PSUV. «Tenemos que seguir apostando en la unidad latinoamericana, queremos una Colombia libre» sentenció.

loe_2.jpg

Diversas personalidades del acontecer político municipal, regional y nacional, tomaron la palabra, entre ellos Ramón García presidente del Consejo Legislativo del estado Aragua, (CLEA), Betty Croquer diputada a la Asamblea Nacional, Luís Rojas miembro del PSUV municipal, Luís Aláez presidente del Concejo Municipal de Ribas, representantes del Centro de estudiantes del Tecnológico de La Victoria entre otros.

loe_3.jpg

La máxima autoridad de Ribas exhortó a toda la comunidad a mantener la presencia constante en la recién instalada Base por la Paz, donde entre otros temas se discutirán paulatinamente todos y cada uno de los artículos de la LOE, para contrarrestar la «satanización» de la que ha sido objeto y demostrar que es una ley liberadora y socialista, afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.