Campaña

26.ago.2009 / 10:35 am / Haga un comentario

Por el alcalde Juan Carlos Sánchez

la_curia_via.jpg

En reunión efectuada entre representantes de la ruta de transporte La Mora-Centro y el director del Instituto de Vialidad y Transporte de Ribas (INSATTRAVI) Gerson  Quiroz, se llegó al acuerdo de extender la ruta La Mora- Centro hasta La Quebrada, en la vía que conduce a San Mateo.

De acuerdo con Quiroz, los consejos comunales del sector, solicitaron la extensión de la ruta al alcalde Juan Carlos Sánchez, en una de sus frecuentes visitas a los diferentes sectores del municipio, la que fue  prontamente atendida debido al gran crecimiento poblacional de la zona y lo difícil que es para sus habitantes, trasladarse diariamente hacia sus centros de educación y trabajo.

Indicó Quiroz que el servicio se prestará desde las 05:00 a.m. tal como  aparece en la gaceta municipal y tendrá dos rutas: una directa La Concepción- La Mora y otra que cubrirá La Concepción- Centro, Las Mercedes, La Mora; la tarifa costará 1,4 Bs.f hasta finales de agosto, ya que a partir del mes de septiembre llegará a 1,5 Bs.f., en cuanto al pasaje estudiantil acotó Quiroz, que las unidades contarán con un dispositivo que permitirá el uso de la tarjeta inteligente.

Por otra parte anunció el director de Insattravi, que en los próximos días  los trabajos de asfaltado que se realizan en la   avenida Loreto, estarán terminados y se iniciará la demarcación de las vías, el pintado de postes y brocales, así como la colocación de las paradas luminosas para beneficio de los transeúntes que utilizan esta importante arteria vial, obras que realiza el alcalde Juan Carlos Sánchez para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Ribas. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.