Campaña

30.Ago.2009 / 05:42 pm / Haga un comentario

Para beneficiar a unas 280 familias

colinas.jpg

Con el objetivo de incrementar la capacidad de transformación en las redes de energía eléctrica, las mesas de energía conjuntamente con el Consejo Comunal del sector Los Apamates dejaron inaugurada la obra, «mejoras y ampliación de redes de energía eléctrica».

Así lo informó Nurmeriz Cabello, vocera principal del Consejo Comunal Colinas Los Apamates, quienes en un trabajo mancomunado con las mesas de energía del estado, Alcaldía de Ribas y comunidad organizada lograron la puesta en marcha de tan importante obra.

 

colinas_1.jpg

 

Según el ingeniero Pablo Guevara y el técnico Santos Romero, integrantes de la coordinación de las mesas de energía en el estado, la obra consta de la ampliación y sustitución de un tramo de la línea de media tensión así como la ampliación de las redes de baja tensión para suministrar energía a todo el sector, incluido el alumbrado público, lo que traerá como consecuencia la disminución en la interrupción del servicio, mejorar la seguridad de los habitantes y por ende su calidad de vida.

La inversión de la obra fue de 366 mil novecientos veinticinco bolívares de los cuales un excedente de 80 mil bolívares se utilizó para la construcción de un callejón y escalinatas para el acceso al sector, del mismo modo según Romero, la obra generó 15 empleos directos y 30 indirectos, lo que beneficiará a unas 280 familias.

Del mismo modo según informaron los voceros de las mesas de energía, se estarán dictando talleres para el uso eficiente de la energía, dirigidos a niños y adultos, con el propósito de crear conciencia ante la importancia del uso correcto de este servicio público. /DCI

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.