Campaña

4.sep.2009 / 04:36 pm / Haga un comentario

Durante recorrido en el sector Santa Eduviges

san_e.jpg

Para dar continuidad a la atención directa de los ciudadanos dentro de sus propias comunidades, el alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, visitó el sector Santa Eduviges al sur de la ciudad de la juventud.

Los habitantes de dicho sector expusieron al burgomaestre, tres aspectos fundamentales que según ellos los agobia, tal es el caso de la escasez de agua, la continuación del proyecto de aceras y brocales entregados a la gobernación y la titularidad de la tierra.

san_e_1.jpg

Según Sánchez, existen propuestas para resolver el problema del suministro del preciado líquido, entre ellas la colocación de tuberías desde Pozo Azul en lo alto de la montaña colindante, y establecer acuerdos con dos empresas vecinas, para el uso de pozos profundos que existen dentro de sus instalaciones.

Con relación al tema de la tierra, Sánchez informó que el día miércoles, procederá a la firma del decreto donde se declaran ejidos municipales todos los terrenos donde esta establecida esta comunidad, seguidamente será pasado al Concejo Municipal donde una vez asentado en Gaceta Municipal se procederá a le entrega de los títulos de tierras previo al levantamiento catastral.

En cuanto al tema de la vialidad, se informó a la colectividad, la disposición del Gobierno Regional para transferir a través del proyecto Transferencia Estado Sociedad (TES), a los Consejos Comunales los recursos para que sean ellos, quienes a través de la Contraloría Social, den el ejecútese a ésta y otras obras para el beneficio de la comunidad en general./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.