Campaña

16.Sep.2009 / 01:19 pm / Haga un comentario

En el chorrito sector uno

agua_mora_2009.jpg

Treinta y cinco años según los vecinos de la zona, llevan esperando las obras de construcción del pozo de agua del sector uno de La Mora, trabajos que se inician esta semana por acuerdo del Alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez, Fundacomunal y Consejos Comunales.

De acuerdo con la presidenta de la Junta Parroquial Castor Nieves Ríos, Gleyde Sánchez en la obra se están invirtiendo 650 millones de Bs.f. logrados con el apoyo del Fides, Fundacomunal y las gestiones de los Consejos Comunales del sector.

Informó Sánchez que la empresa que ejecutará la obra se denomina Perforaciones Hidraven, empresa especializada en este tipo de trabajos estimándose un periodo de tres meses para la culminación del pozo, obra que beneficiará a los sectores uno, dos y tres de La Mora y a más de mil familias de dichos sectores, acotó que durante la realización de los trabajos el servicio de agua no será interrumpido/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.