Campaña

25.Sep.2009 / 07:58 am / Haga un comentario

A precios solidarios

feria_escolar_24-09-09.jpg

Como una manera de combatir el capitalismo y la especulación que se presenta en el inicio de cada año escolar, se instaló en los espacios de la Plaza Campo Elías la Feria Escolar Socialista, en una gran jornada que contó con los servicios de Mega Mercal, Odontología, cedulación, venta de útiles escolares entre otros servicios.

La información la dio a conocer el Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, quien señaló que esta actividad se realizó gracias a las gestiones de las instituciones como un solo gobierno, en esta oportunidad se unen la Gobernación Bolivariana de Aragua, bajo la conducción del Gobernador Rafael Isea; el Consejo Legislativo de Aragua a cargo de su Presidente el Diputado Ramón García, y la Alcaldía del municipio José Félix Ribas.

 

feria_escolar_24-09-09_1.jpg

Señaló Sánchez que la finalidad de esta Feria Escolar Socialista es beneficiar a toda la comunidad del Municipio Ribas y jurisdicciones aledañas, ofreciendo productos de primera calidad a muy bajos precios, «esta feria tiene un fin bien dirigido y es derrotar el capitalismo que como es costumbre por estas fechas se libera salvajemente atacando y abusando del pueblo, elevando los costos de todos los artículos escolares, estos precios aquí están por debajo del 70% y 80% de descuento» afirmó.

 

feria_escolar_24-09-09_2.jpg

En esta oportunidad se vendieron útiles escolares a precios solidarios; creyones, lápices, plastilinas, sacapuntas, goma de pegar, pinceles, libretas, cuadernos, fueron los artículos más solicitados por las personas que asistieron a esta gran feria, de igual forma los uniformes escolares camisas, pantalones, monos, zapatos deportivos y morrales se vendieron a precios económicos y accesibles a la comunidad.

feria_escolar_24-09-09_3.jpg

Cabe destacar que en la actividad se realizó un Mega Operativo de Mercal con 40 toneladas de comida vendidas; caraota, café, azúcar, pasta, carne, pollo, salsas, leche, harina, charcutería, pescado fresco, todo esto a precios solidarios y al alcance del bolsillo de las familias victorianas.

 

feria_escolar_24-09-09_4.jpg

«Siempre que el pueblo nos necesite estaremos el Gobierno Municipal Revolucionario y todo el equipo de trabajo, en la calle combatiendo la especulación en un solo gobierno, que la comunidad sienta que las gestiones de trabajo están llegando a todos y cada uno de los espacios del Municipio y cada una de las familias que componen esta comunidad»,indicó el Burgomaestre de Ribas.

El Alcalde aprovechó la oportunidad para invitar a todo el pueblo de Ribas a que asista mañana viernes a partir de las 8 de la mañana, al último día esta gran feria, acción revolucionaria enmarcada en el Plan Simón Bolívar. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.