Campaña

2.Oct.2009 / 08:17 am / Haga un comentario

Dándole continuidad a la atención de las comunidades 

visita_alcalde_sector_la_chapa_alta.jpg

 

Vecinos de la Comunidad San Rafael ubicado en el sector La Chapa, se reunieron este miércoles en los espacios de la Casa Comunal, con el Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez y su equipo de Gobierno, en una asamblea extraordinaria.

Los habitantes del sector manifestaron a la primera autoridad de Ribas, las principales problemáticas que aquejan a la comunidad tales como la falta del vital líquido, vivienda, alumbrado, vialidad entre otros.

 

visita_alcalde_sector_la_chapa_alta_1.jpg

 

En su intervención el Alcalde hizo un llamado a los voceros de las diferentes mesas técnicas conformadas en dicho sector a fin de sentarse a conversar para concretar las posibles soluciones a los problemas que atañen a esta comunidad.

Según Sánchez, la finalidad de articular con estas mesas técnicas es planificar unidos pueblo y gobierno, para resolver a profundidad y de raíz las diferentes situaciones que se vienen presentando en este sector, «esta comunidad a pesar de su corta edad ha logrado grandes alcances gracias a los líderes políticos con quien cuenta este sector» añadió.

Con relación al tema de la vivienda la primera autoridad de Ribas señaló Sánchez que gracias al Gobierno Revolucionario y al recién implementado proyecto Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el cual ya arrancó en el Municipio en la comunidad de Tierra Blanca del Sector la Quebrada, se lograran grandes cambios en la comunidad de San Rafael, «estas son comunidades viables que se prestan para este tipo de proyecto, construiremos viviendas dignas con todos sus servicios públicos para una mejor calidad de vida de sus habitantes», acotó.

Precisó el Alcalde que la próxima semana se procederá a hacer el estudio del suelo y la condición del terreno, a fin de hacer el levantamiento y declarar ejido Municipal a esa comunidad y de este modo entregar los respectivos títulos de propiedad, la oportunidad fue propicia para que el Gobierno Municipal donara un tanque de agua para la casa comunal así como una desmalezadota para el aseo y desmalezamiento como forma de prevención con la lluvias y el repunte del Dengue en el Municipio.

La oportunidad fue propicia para que el Alcalde hiciera un llamado a conformar las Patrullas Socialistas y continuar de frente con la revolución y el proceso «la conformación de estas patrullas son para toda la comunidad no se trata solo de un hombre y una mujer, es tarea de todos y como tal debemos tener clara consciencia y espacio para organizar nuestra propia independencia» finalizó. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.