Campaña

2.Oct.2009 / 08:15 am / Haga un comentario

Dirigida a Funcionarios Públicos de Ribas

taller_de_atencion_al_ciudadano.jpg

La oficina Municipal de Prevención del Delito junto a la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, organizó una serie de talleres dirigidos a los Funcionarios Públicos del Ayuntamiento Municipal, en los espacios de la Biblioteca Virtual desde este miércoles 30 de septiembre hasta el viernes 02 de octubre.

La información la dio a conocer Ledys Rattias Funcionaria de la Dirección Municipal de Prevención del Delito, quien indicó que el propósito de estos talleres es sensibilizar a los funcionarios públicos, afianzar el sentido de pertenencia, el autoestima, los valores, atención al ciudadano, derechos humanos y análisis de los medios de comunicación.

taller_de_atencion_al_ciudadano_1.jpg

En esta oportunidad la Licenciada Consula Reynefeld Orientadora de la oficina Municipal de Prevención del Delito, fue la ponente en el taller de atención al ciudadano, dirigido a funcionarios de la Policía de Aragua, Policía Municipal, Tránsito, Bomberos de La Victoria y personal de la Dirección de Comunicación e Información de la Alcaldía.

Cabe destacar que esta actividad se realizó gracias al apoyo del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente y la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas bajo la gestión del Alcalde Juan Carlos Sánchez. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.