Campaña

15.oct.2009 / 08:14 am / Haga un comentario

En la Comuna Indio Rangel

joropo_entrega_bolso.jpg

Estudiantes de tres instituciones educativas de los sectores La Curia, San José, y La Quebrada, recibieron bolsos escolares de manos del Alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez, en el acto efectuado en la Comuna Indio Rangel, donde estuvo presente además la Primera Autoridad del municipio Bolívar, Freddy Arenas, la viceministra del Poder Popular para Las Comunas Margout Godoy, representantes de la Sala de Batalla Social y de los Consejos Comunales.

De acuerdo con Sánchez se hizo entrega de un total de 1000 bolsos escolares, los cuales contienen cuadernos, lápices y creyones y que son un apoyo para el inicio con buen pie, del nuevo año escolar; en otro orden de ideas explicó que la presencia de la viceministra, así como el alcalde de Bolívar y representantes de la sala de Batalla Social, tiene como fin continuar impulsando acciones en conjunto para el desarrollo de la Comuna Indio Rangel.

 

joropo_entrega_bolso_1.jpg

Por su parte Judith Martínez, miembro de la Sala de Batalla Social, explicó a los presentes, los avances en la construcción de la Comuna Indio Rangel, entre ellos la terminación de la fábrica de bloques, la remodelación de viviendas en el sector San Cristóbal y la inclusión de jóvenes en los cursos de Formación Agraria Socialista ,quienes serán los pioneros en el desarrollo agrario del sector con el cultivo de hortalizas en los terrenos recuperados, acción que fortalece la soberanía alimentaria. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.