Campaña

22.Oct.2009 / 11:58 am / Haga un comentario

Punto final a las invasiones

reunion_voceros_alcalde_jcz.jpg

Voceros de distintas comunidades del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, se reunieron con el alcalde Juan Carlos Sánchez, a fin de plantearle la legalización de los terrenos que actualmente ocupan sus viviendas en zonas de El Indio, Guacamaya, Bosque Primaveral, Montecristo, Fortaleza y Pantanero.

Los voceros son representantes de cuatro mil doscientas familias, quienes habitan en los sectores antes mencionados en terrenos de propiedad privada, por lo que aspiran su adquisición, para realizar planes de viviendas, acceder a los servicios públicos básicos y por ende una mejor calidad de vida.

 

reunion_voceros_alcalde_jcz_1.jpg

Por su parte el alcalde Juan Carlos Sánchez explicó que la solución del problema habitacional, depende de la presentación de proyectos y de la adquision de los terrenos por parte del Gobierno Nacional, debido a la alta inversión en recursos financieros, los cuales el municipio no dispone.

Anunció Sánchez la construcción de setenta Petrocasas en distintos sectores del municipio y la edificación de al menos 15 estructuras de cuatro plantas para aprovechar los terrenos disponibles en el Centro y zonas aledañas a la Ciudad de La Juventud, invitó a las comunidades organizadas carentes de viviendas, a participar en el levantamiento de proyectos que se realizará en los meses de noviembre y diciembre, con el acompañamiento técnico y asesoría de la Alcaldía de Ribas.

Finalmente los voceros presentes luego de expresar las aspiraciones de sus comunidades, llegaron a un acuerdo con la primera autoridad del municipio, para reunirse la próxima semana y planificar tres reuniones separadas con los dueños de los terrenos, a fin conocer los montos a invertir en las tierras y coordinar la solicitud mediante proyecto al Ministerio del P.P. para la Vivienda y Obras Públicas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.