Campaña

25.Oct.2009 / 06:46 pm / Haga un comentario

Por iniciativa de la Alcaldía de Ribas

[Imagen no encontrada]

Con la finalidad de conocer las propuestas de los usuarios del Parque La Estación, de La Victoria estado Aragua, acerca del uso de las áreas comunes de este espacio recreativo, se iniciaron las mesas de diálogo para llegar acuerdos y reimpulsar la recuperación del mismo.

En el encuentro participaron el jefe de Turismo Moisés Arana, y el jefe de Protección Civil Carlos Milano, escucharon mediante un derecho de palabra a los usuarios de los espacios, quienes realizan diferentes actividades culturales durante la semana, para beneficio de la colectividad ribense.

El principal acuerdo logrado fué la reglamentación de uso del salón principal de La Casona, con la aprobación de un horarioque permitirá la ejecución de todas las actividades planteadas por el colectivo, entre estas: bailoterapia, gimnasia rítmica, danzas, actividades culturales y ambientalistas, teatro, entre otras.

De acuerdo con el jefe de Turismo de la Alcaldía de Ribas, Moisés Arana la mudanza a La Casona de la Oficina Municipal de Turismo, la Jefatura de Ambiente y Protección Civil; traerá múltiples beneficios a los visitantes del parque, ya que se invertirán recursos suficientes para recuperarlo, desde mantenimiento, iluminación, mejoras en las instalaciones, mayor vigilancia, nueva jardinería entre otros proyectos, enmarcados en el plan general de recuperación de áreas verdes, que promueve el alcalde Juan Carlos Sánchez/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.