Campaña

28.Oct.2009 / 01:45 pm / Haga un comentario

4000 niños beneficiados hasta la fecha

[Imagen no encontrada]

Con la intención de brindar apoyo a los niños de bajos recursos que habitan en la zona sur del municipio Ribas, se hizo efectiva la entrega de 820 combos escolares, una iniciativa del alcalde Juan Carlos Sánchez dando cumplimiento al programa social «Semillas de Bolívar».

El acto se realizó en los espacios de la octogenaria plaza de toros de La Victoria, con masiva asistencia de miembros de la comunidad de todos los sectores que hacen vida al sur de la ciudad de la Juventud.

 

[Imagen no encontrada]

Los miembros de los Consejos Comunales de la zona fueron los responsables de coordinar la actividad, quienes en compañía de funcionarios de la alcaldía Ribense, entregaron a cada niño beneficiado, un bolso contentivo de cuadernos, juego de reglas, lápices, sacapunta y creyones.

 

[Imagen no encontrada]

Las personas beneficiadas, expresaron gran satisfacción y agradecimiento al alcalde Juan Carlos Sánchez por la entrega, al mismo tiempo que afirmaron la gran oportunidad que se les brinda a los pequeños de bajos recursos para asistir equipados a sus respectivos centros educativos.

Cabe destacar que con esta entrega suman 4000 combos entregados por el alcalde bajo el sistema de transferencia de recursos a los consejos comunales, siendo esta una muestra eficiente del ejercicio del poder popular./DC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.