Campaña

28.Oct.2009 / 01:50 pm / Haga un comentario

Con el apoyo de Gobernación de Aragua y Alcaldía de Ribas

[Imagen no encontrada]

Desde el pasado lunes el colectivo de educación del municipio José Félix Ribas, se encuentra entregando materiales de limpieza a las instituciones educativas dependientes del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Así lo dio a conocer Giovanni Marchena miembro del colectivo de educación, quien informó que la entrega se estará realizando en el Palacio Campo Elías sede del gobierno municipal, en horario comprendido de 9 a 12m y de 1 a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Para el municipio Ribas, la actividad contó con el apoyo logístico del alcalde Juan Carlos Sánchez, para el traslado y almacenamiento de los materiales.

La entrega según el representante del colectivo, consta de cloro, cera, desinfectante, todo gracias al convenio Gobernación de Aragua, a través de la profesora Maritza Loreto autoridad única de educación y las alcaldías del estado.

Cabe destacar que al momento de retirar los implementos de limpieza los representantes de los institutos deberán presentar su sello húmedo y la cantidad de secciones que posee, acotó Marchena./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.