Campaña

3.nov.2009 / 08:00 am / Haga un comentario

Unas 300 familias fueron atendidas

[Imagen no encontrada]

Cerca de 300 familias fueron atendidas en la Jornada Integral de salud y Mercal en la Cancha 2000 de La Mora, organizada por la Alcaldía de Ribas, la Junta Parroquial de Castor Nieves Ríos, Barrio Adentro y Consejos Comunales.

La coordinadora de la jornada Gleide Sánchez, informó que se ofrecieron al público, 17 toneladas de alimentos, entre ellos pollo, leche, granos, mantequilla, sal, azúcar, además de productos regionales (sardinas, atún, etc) a precios accesibles y de primera calidad, afirmó Sánchez que se brindó atención a los niños con pintacaritas, registro civil para los recién nacidos, que contó con la presencia del prefecto de La Victoria, Luís Medina.

 

[Imagen no encontrada]

En cuanto a los servicios de salud, el coordinador del centro Barrio Adentro, José Miguel Vegas informó que se atendieron 30 pacientes en oftalmología a los cuales se les realizó exámenes y se les entregó lentes de manera gratuita, también vacunación de 47 personas entre adultos y niños; los adultos se les aplicó vacunas contra la hepatitis, neumonía y toxoide.
En cuanto a los niños se les inmunizó con la antipolio, pentavalente y trivalente; acotó que se realizaron consultas de medicina general, psicología, pediatría y exámenes de laboratorio, agregó que estas jornadas tienen como objetivo la prevención de enfermedades, buscando mejorar la calidad de vida de los ribenses en concordancia con el compromiso del alcalde Juan Carlos Sánchez con su pueblo /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.