Campaña

4.Nov.2009 / 01:44 pm / Haga un comentario

Con una inversión de 455 mil Bs.F

[Imagen no encontrada]

 

Con gran entusiasmo y alegría la comunidad del sector Bello Monte II de la Parroquia Zuata, inauguró la Cancha Deportiva Socialista Jesús Ramón Silva Castillo, primera en su estilo y obra del Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez.

El burgomaestre de Ribas expresó su satisfacción por el logro alcanzado en la remodelación de dicha cancha durante 3 meses, techado, iluminación, cercado entre otros fueron los trabajos realizados en estas instalaciones; dejando ésta en óptimas condiciones para la realización de diversas disciplinas deportivas, para el quehacer cultural y comunal.

[Imagen no encontrada]

En esta oportunidad el corte de cinta estuvo a cargo del Alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez y la señora Nelly Castillo, madre del compañero Jesús Ramón Silva Castillo, persona luchadora y batalladora de la comunidad de Zuata quien partió de este mundo el 11 de diciembre de 2005 y dejó sembrado el sueño de ver reconstruida la cancha donde tantas veces impulsó los buenos valores y la práctica sana de actividades recreativas.

 

[Imagen no encontrada]

«En este día tan especial queda inaugurada este espacio deportivo, cultural y comunal para la parroquia Zuata, es una obra significativa y una valiosa respuesta de nuestro Gobierno Municipal Bolivariano que está de la mano con el pueblo», así lo manifestó Sánchez en su discurso de inauguración.

Una vez hecho el corte de cinta la primera autoridad de Ribas procedió a juramentar al comité de uso y mantenimiento de la cancha, el cual fue elegido por la comunidad de manera soberana y transparente, quienes tendrán la tarea de supervisar y velar porque las instalaciones deportivas se mantengan en buen estado, de igual forma fueron entregados diferentes implementos deportivos tales como balones de basket, voleibol y futbol de salón.

La actividad cultural estuvo a cargo de la Fundación Cultural Crearts interpretando la burriquita, la gimnasia rítmica de Juventud Libre y la agrupación Tambor Juvenil del Castaño, finalizando con un juego inaugural entre los equipos Deportivo Zuata y Deportivo Fútbol Club. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.