Campaña

9.Nov.2009 / 08:37 am / Haga un comentario

Desde esta semana

587_078.jpg

Continuando con los trabajos que se vienen realizando en el municipio José Félix Ribas en materia de vialidad, esta semana se dio inicio a la demarcación, pintura de aceras y brocales a lo largo y ancho de la avenida Francisco de Loreto partiendo desde la esquina del Mercado Solidario hasta llegar a la plaza las Madres.

587_078_1.jpg

La Información la dio a conocer Luis Alaez Presidente del Concejo Municipal de Ribas quien indicó que con una inversión cercana a los ciento cincuenta mil bolívares fuertes pertenecientes a recursos del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES), la Alcaldía del municipio José Félix Ribas en conjunto con la empresa Ingevial, dieron inicio a la demarcación y pintura de aceras y brocales de la avenida Francisco de Loreto en su segunda fase.

 

587_078_2.jpg

Estos trabajos forman parte del plan de recuperación y ornamentación de calles y avenidas de la ciudad que viene adelantando el Alcalde Juan Carlos Sánchez a fin de brindar mayor seguridad y mejorar la calidad de vida a los ciudadanos de Ribas.
Cabe destacar que estos trabajos son realizados por personas que integran los consejos comunales del Municipio Ribas tales como Pao de Zarate, el Cementerio, las Mercedes entre otros. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.