Campaña

10.Nov.2009 / 01:29 pm / Haga un comentario

Para la construcción de contenedores de reciclaje en Los Maleteros

[Imagen no encontrada]

Un total de Bs. F. 64 mil 370 con 75 céntimos fueron transferidos, al Consejo Comunal Los Maleteros, para la ejecución del proyecto, «Construcción de contenedores de reciclaje de basura».

La entrega se hizo efectiva durante la transmisión del programa «En Sintonía con el Socialismo», el cual es transmitido en cadena municipal de radio desde Vencedora 97.7 Fm como emisora matriz. Los señores Manuel Alas, Geomar Centeno y Franklín Hernández, fueron los encargados de recibir el importante recurso en nombre del consejo comunal, y quienes adelantan talleres y proyectos en materia de recolección de desechos sólidos en la comunidad.

 

[Imagen no encontrada]

Durante la actividad radial, el burgomaestre, también anunció la pronta coordinación para el inicio de los trabajos en la Iglesia Matriz de La Victoria, para atender la petición del párroco de esta sede religiosa, icono de la ciudad de la juventud.

Del mismo modo Sánchez, informó de la aprobación de un proyecto de alumbrado en el casco histórico, plaza José Félix Ribas y sus bulevares, por parte del Consejo Local de Planificación Pública, esto para darle continuidad al rescate de los espacios públicos del municipio.

Asimismo el primer mandatario local, hizo un llamado a los militantes, patrulleros y patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela, a activarse en unidad para garantizar el éxito en las elecciones del próximo 15 de noviembre, fecha en la que se elegirán a los 4 delegados que asistirán al Congreso Ideológico a celebrase en la ciudad de Caracas el 21 del mes en curso ante el Presidente de la República Hugo Chávez.

Sánchez, durante su alocución expresó la necesidad imperante del compromiso que tienen los revolucionarios, frente al comienzo de la mitad del período de gobierno presidencial, en tal sentido exhortó a la militancia del partido a activar una poderosa ofensiva que les permitirá continuar solucionando los numerosos problemas que aun aquejan a Venezuela, afirmó.

Por último el alto funcionario resaltó la continuación de la segunda fase de la discusión del Presupuesto Participativo 2010, con la presencia de los voceros y voceras de las mesas sociales, economía comunal y las mesas de infraestructura y servicios, todas a partir del miércoles 11 desde las 9 de la mañana./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.