Campaña

12.Nov.2009 / 09:24 am / Haga un comentario

Comités de Salud La Mora y Vista Hermosa

[Imagen no encontrada]

 

En rueda de prensa celebrada en la Casa Comunal de La Mora, los diversos miembros de los Comités de Salud y defensores, dejaron claro la negativa a una supuesta intención de atropellar a los trabajadores del ambulatorio Yolanda Tovar.

Así lo dieron a conocer los voceros del área de salud de los Consejos Comunales de La Mora y Vista Hermosa, quienes expresaron que en ningún momento han tenido esa presunta intención, ya que sólo siguen lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez y la doctora Wilmare Franco directora municipal de salud, para reforzar y fortalecer mancomunadamente el sistema de salud en el municipio y enrumbarlo al Sistema Único de Salud, tal como lo planteó el gobernador Rafael Isea.

Karina Noguera y Daisy Tirado de los Comités de Salud y defensoría de la misma área, quienes acompañadas de Gleyde Sánchez presidenta del Junta Parroquial Castor Nieves Ríos, afirmaron que toda la confusión se generó por una denuncia aparecida el pasado sábado en un medio de comunicación local, donde según ellas, extrañamente después de haber tenido una reunión con la representación del mencionado ambulatorio y previo acuerdo entre ambas partes, surgió la incomodidad.

En tal sentido según las aclarantes, el objetivo central es la solicitud de un espacio en el ambulatorio Yolanda Tovar, específicamente en el área de inmunizaciones, donde funcionará Barrio Adentro para el sector 3 de La Mora, dejando en evidencia la no intervención por su parte ni mucho menos de la Junta Parroquial, ya que sólo fungieron como mediadores para las mesas de diálogo.

Asimismo según la presidenta de la Junta Parroquial Gleyde Sánchez, ya cuentan con los recursos que transfirió el alcalde Juan Carlos Sánchez por un monto de 5 mil 11 bolívares fuertes, los cuales serán destinados para el acondicionamiento de la sede para la Misión Barrio Adentro en el centro de salud./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.