Campaña

13.Nov.2009 / 08:53 am / Haga un comentario

Con voceros de la mesa social y economía comunal

mesa_social_2009.jpg

Dándole continuidad a la segunda fase del presupuesto participativo 2010, el alcalde Juan Carlos Sánchez se reunió con los voceros y voceras pertenecientes a la mesa social y economía comunal de cada comunidad del municipio Ribas, elegidos en la primera etapa de esta importante jornada.


La Información la dio a conocer el alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, quien señaló que el objetivo fundamental de esta reunión es revisar, articular y priorizar los diferentes proyectos sociales y de desarrollo económico de las comunidades, discutidos y plasmados en el mapa de necesidades en la primera reunión llevada a cabo en días pasados por parte de cada una de las parroquias del municipio.

 

mesa_social_2009_1.jpg

Entre los proyectos están; por lo social: becas, educación, salud, cultura, deporte, alimentación, ambiente y en economía, conformación de empresas de propiedad social (EPS), rutas de transporte comunal, entre otros, ahora se estudiarán de manera puntual priorizando el orden de necesidades de cada comunidad, para articular con el gobierno Municipal, Regional y Nacional, de ser necesario.
Destacó Sánchez que los programas sociales que actualmente se vienen llevando a cabo en cada una de las comunidades a través de la transferencia de recursos a los consejos comunales, deberán tomarse como reflexión a fin de adjudicarle el monto en dinero necesario para beneficio de cada una de las personas que gozan de estos beneficios.
En esta oportunidad un equipo multidisciplinario de salud, deporte, cultura y economía, así como el equipo de gabinete municipal, acompañó a estos representantes escuchando las diferentes propuestas a las soluciones de cada una de las problemáticas.
Las reuniones continuarán en una tercera y definitiva fase de discusión, iniciando este viernes nuevamente con la mesa de infraestructura./ DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.