Campaña

24.Nov.2009 / 12:46 pm / Haga un comentario

Reconocimiento del alcalde Juan Carlos Sánchez

 

casas_de_alimentacion_2009.jpg

Como justo reconocimiento a la labor que han venido realizando, las 110 madres procesadoras de las casas de alimentación del municipio Ribas recibieron de manos del alcalde Juan Carlos Sánchez un incentivo de fin de año.

La actividad se realizó en el palacio Campo Elías, lugar donde la primera autoridad de Ribas en acompañía de la Gerente Regional de la Fundación Casas de Alimentación, Maria Isabel San Vicente y de la Coordinadora Municipal de las Casas de Alimentación, Maryuri Coba, destacaron el contenido social de este programa, el cual ha permitido disminuir los índices de pobreza crítica en el pais desde su implantación hace cinco años.

 

casas_de_alimentacion_2009_1.jpg

Explicó Sanchez que el programa atiende a dos mil seiscientos ochenta y cinco personas en el municipio Ribas, sector social con mayor vulnerabilidad ya que está conformado por personas de la tercer edad, algunos en situación de calle, incluso con problemas de alcoholismo y de muy bajos recursos, acotó el burgomaestre que hasta el momento se mantienen funcionando 25 casas de alimentacion en el municipio Ribas, en las cuales se distribuyen almuerzos y meriendas entre lunes y sábado.

 

casas_de_alimentacion_2009_2.jpg

Por su parte, San Vicente informó que para el próximo año se tiene previsto la dotación de utensilios para las 235 casas del estado Aragua, espacios que atienden a veintiocho mil quinientas cincuenta y cinco personas y la red Proal continuará suministrando los productos alimenticios que son procesados diariamente por el personal, acotó San Vicente, que las datas de la Misión Negra Hipólita y de la Fundación Casas de Alimentación se confrontarán, con la finalidad de optimizar este programa social /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.