Campaña

24.Nov.2009 / 12:37 pm / 1 Comentario

Con materiales de reciclaje y luces frías

adornos_2009.jpg

Este mes de diciembre la ciudad de La Victoria se vestirá con la alegría de la navidad, gracias al intenso plan de ornato que prepara la Alcaldía de Ribas bajo la gestión del alcalde Juan Carlos Sánchez.

La Información al dio a conocer el Burgomaestre quien señaló que con motivo de acercarse el mes de diciembre el Ayuntamiento Municipal prepara una serie de figuras con material de reciclaje, mismos que adornarán las plazas y avenidas de todo el municipio Ribas.

 

adornos_2009_1.jpg

Pesebres, renos, gansos y estrellas, son algunas de las figuras que trabajadores de las comunidades están elaborando demostrando gran destreza en esta labor artesanal.

 

adornos_2009_2.jpg

Sánchez señaló que el pesebre será icono de la verdadera tradición decembrina, «el nacimiento de Jesús representa la esperanza, el nuevo mundo donde todos somos iguales, un mundo de hombres y mujeres justos»; igualmente manifestó que de esta forma se impulsará en el municipio la convivencia en familia y el disfrute de esta época con alegría.

Informó además que el acostumbrado encendido de luces se realizará los primeros días de diciembre, destacando que en esta oportunidad se utilizarán luces frías, esto con la finalidad de garantizar el mínimo consumo eléctrico, ajustándose a los lineamientos nacionales para el racionamiento de electricidad. /DCI

 

Comentarios

2.Dic.2009 05:49 am
Diego García dijo:

Hola, quisiera saber que día se va a realizar el acostumbrado encendido de luces y tambien si van a realizar el tradicional despliegue de fuegos artificiales.

Gracias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.