Campaña

30.Nov.2009 / 09:27 am / 1 Comentario

Este sábado 28 de noviembre

sintonia_con_el_socialismo.jpg

Con la ponencia de la Licenciada Marta Harnecker, este sábado se realizará la segunda Cumbre Municipal de voceros y voceras del Poder Popular y de Gobierno en las instalaciones del auditorio de CINCATESA antiguo CEDEA.

La Información la dio a conocer el Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez en la transmisión del programa «En Sintonía con el Socialismo», el cual es transmitido en cadena municipal de radio desde Vencedora 97.7 Fm como emisora matriz, quien señaló que esta jornada tiene como objetivo fundamental, dar continuidad al debate y discusión sobre diversos temas que permitan avanzar en la construcción de las comunas socialistas.
Esta segunda cumbre espera contar con la participación del Gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, la Ministra del Poder Popular para las Comunas, Erika Farías y la Lic. Marta Harnecker quien efectuará una ponencia principal denominada: «De los Consejos Comunales a las Comunas», disertación que servirá como punto de partida para el análisis, la reflexión y discusión del poder popular en acción.
Sánchez informó que, en la actividad se conformarán ocho (8) mesas de trabajo con el fin de establecer propuestas, aportar ideas y propiciar mecanismos de participación para impulsar el socialismo bolivariano.
Entre ellas se encuentran: 1.- La Comuna, Consejos Comunales, Ley de los Consejos Comunales. Organización Comunal, 2.- Sistema Público de Salud. Reimpulso de la Misión Barrio Adentro, 3.- Nueva LOE, nueva Patria, Misiones Educativas. Universidad Bolivariana de Venezuela, Perfil del nuevo profesional, 4.- Economía Comunal, Empresas de Propiedad Social, Unidades de Producción, Desarrollo Endógeno, 5.- La Comunicación Popular Guerrilla Mediática, Medios Alternativos y Comunitarios, 6.- Seguridad. Policía Comunal. Defensa Territorial. Milicias Bolivarianas, 7.- El PSUV. Función orientadora del Partido de la Revolución Bolivariana y 8.- Ribas en el 2014; Municipio Moderno, Municipio Socialista.
La invitación es a todo el pueblo de Ribas para que asista y particpe en esta importante iniciativa para fortalecer el Poder Popular. /DCI

 

Comentarios

30.Nov.2009 06:35 pm
victor bueno dijo:

A que hora es, me gustaría asistir

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.