Campaña

4.Dic.2009 / 08:50 am / Haga un comentario

Para el Hospital José María Benitez y Barrio Adentro

atardecer_llanero.jpg

Con gran entusiasmo trabajadores de la salud y voluntariado en general salieron a las calles a recaudar los donativos para impulsar las mejoras de infraestructura del Hospital José María Benítez y Barrio Adentro, iniciativa esta de la Coordinación de Contraloría Hospitalaria y el Poder Popular organizado en Comités de salud.

atardecer_llanero_1.jpg

La jornada comenzó desde muy temprano con el programa de radio del alcalde Juan Carlos Sánchez «En Sintonía con el Socialismo», quien aprovechó el moemnto para referirse al tema tratado el pasado domingo por el primer mandatario nacional Hugo Chávez, con respecto a los seguros de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) en las instituciones públicas. Sánchez afirmó estar en total sintonía con el anuncio del presidente Chávez, con relación a la eliminación de los seguros de HCM del ayuntamiento ribense, y destinar la gruesa suma de dinero que se les paga a las empresas privadas de seguros, para el fortalecimiento de los hospitales y ambulatorios del municipio.

 

atardecer_llanero_2.jpg

«El hospital José María Benítez y el Padre Lazo podrían ser excelentes clínicas populares si invertimos en ellos los recursos destinados a las HCM capitalistas» afirmó el burgomaestre; quien además expresó su apoyo con importante donativo en metálico.

 

atardecer_llanero_3.jpg

Por su parte, Julio Rivero Director de la Junta Interventora del HJMB, manifestó su satisfacción por el respaldo recibido por el pueblo del Eje Este del estado Aragua para con esta actividad, «tenemos 8 puntos de recolección distribuidos en los municipios del eje, lugar donde los ciudadanos se han dirigido de forma espontánea a dejar sus donativos» afirmó.

 

atardecer_llanero_4.jpg

Informó además el alto funcionario que se recibieron donaciones en materiales de parte de la empresa privada tales como pinturas, salas de baño, entre otros. Para el cierre de esta nota el monto recaudado superaba los 34 mil bsf.

Cabe destacar que durante todo el día hubo actividades musicales y culturales en los espacios del conocido nosocomio, donde destacaron las Danzas Un Juguete para la Sonrisa de un Niño, Fundación Creart’s, diferentes agrupaciones teatrales, el atardecer llanero y el gran cierre navideño con sabor a gaitas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.