Campaña

11.Dic.2009 / 09:30 am / 1 Comentario

1er Tele Radio Maratón

jenny_sinfonica.jpg

Este jueves desde la 10 de la mañana se dio inicio simultáneamente, al Primer TELE RADIO MARATÓN…UN SUEÑO MUSICAL MIL SONRISAS, a beneficio de La Fundación Orquestas Juveniles e Infantiles del Estado Aragua.


jenny_sinfonica_1.jpg

 

La Información la dio a conocer Jenny Noguera Directora de la Fundación de Orquesta Juvenil e Infantil Núcleo La Victoria, quien señaló que es la primera vez que se realiza una actividad como esta, así mismo manifestó que la finalidad de esta jornada de 3 días es con el propósito de adquirir mil instrumentos para los jóvenes que aun no poseen los mismos y forman parte de estas orquestas.

 

jenny_sinfonica_2.jpg

Cabe destacar que simultáneamente las orquestas de los núcleos La Victoria, Colonia Tovar, Cagua, Tejerías, Maracay, San Vicente, San Sebastian de Los Reyes, entre otros, abrieron sus interpretaciones con el Himno de la República Bolivariana de Venezuela en las plazas cercanas a sus sedes.

 

jenny_sinfonica_3.jpg

 

Para este Tele Radio Maratón se han dispuestos diversas actividades, comenzando hoy jueves con un concierto en la Casa Italia a las 7pm con la participación de la Sinfónica de Aragua, la Orquesta Juvenil de Maracay, Coro de la Sinfónica del Estado Aragua, las entradas estarán a la venta en la casa Mariño a un costo de 100 y 150 Bs.F, el viernes desde las 10am en la Casa de La Cultura de Maracay durante todo el día se realizarán tómbolas y la presentación de artistas regionales y Nacionales, para el cierre el día sábado desde las 6 de la tarde en la Maestranza de Maracay se realizará un concierto denominado Un Canto de Navidad, con el Pollo Brito y el Maestro Hugo Blanco como invitados especiales.

 

jenny_sinfonica_4.jpg

Por otra parte señaló Noguera que este 18 de Diciembre a partir de las 7pm, se realizará en la sede de la Escuela de Artes y Oficios Carmen Pilar Fernández , un concierto como cierre de fin de año con la finalidad de recabar fondos para de restauración de la sede de la Fundación de Orquesta Juvenil e Infantil Núcleo La Victoria, las entradas se venderán en la Casa Mariño a un costo de 30 Bsf. /DCI.

 

Comentarios

12.Dic.2009 01:21 pm
Deisy Lista dijo:

FELICITACIONES! me parece una bonita forma de formacion de nuestros jovenes de relevo y de motivacion para los demas niños que pueden disfrutar de tan maravilloso espectaculo.
sin embargo, creo que falto un poquito de informacion con respecto a los horarios y lugar donde se presentarian las actividades, creo que pudieron sacarle mas provecho a la publicidad que fueron colocadas en los postes de luz.
muchas gracias por hacer de este pais, un mejor lugar de lo que ya es!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.